FoodTruck

El FoodTruck estará ubicado en la Ciudad de México y el área metropolitana del Valle. Debido a la idea de movilidad de nuestro servicio, no tenemos un lugar específico en el cual esté situado el negocio. Este se encuentra en diferentes lugares de la ciudad, buscando estacionarse en lugares estratégicos con fácil acceso al público objetivo.

Aunque estemos acostumbrados a disfrutar de la comida callejera en eventos organizados por locales o asociaciones, el mundo de los ‘food trucks’ va mucho más allá. Hoy en día es posible alquilar estas pequeñas cocinas rodantes para el catering de cualquier evento privado, lo que seguro dará un aire diferente y, sobre todo, muy original a tu fiesta.

@100MFOODTRUCK ofrece infinitas posibilidades gastronómicas, con catering incluido.

Los invitados pueden disfrutar de originales aperitivos antes del banquete, bebidas o incluso tentempiés durante la fiesta posterior para seguir con las pilas cargadas después de la ceremonia.

Si prefieren ofrecer algo dulce tampoco deberán preocuparse ya que actualmente contamos con estos montaditos en nuestro menú. Esto les permitirá incluir en el evento algunos de sus platos preferidos, más allá de los clásicos aperitivos ofertados en los restaurantes para este tipo de eventos.

100MFOODTRUCK pone a disposición una hoja de contacto desde el que se puede solicitar información sobre la renta para tu evento con catering. Con solo especificar el lugar del evento, el número de personas que asistirán, así como tus datos personales, nos pondremos en contacto para ofrezcerte un presupuesto adaptado a las particularidades de tu fiesta.

@100MFOODTRUCK no solo está limitado a participar en bodas. Estos pueden adaptarse a cualquier celebración: desde una comunión a un cumpleaños. Incluso pueden formar parte de un evento organizado por una empresa para sus trabajadores o sus clientes. Las opciones son infinitas. Gracias a esta cocina con ruedas tu evento se convertirá en una fiesta que seguro será recordada.